Términos y Condiciones de Uso

Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

USO DEL SERVICIO PARA COMPRADORES

El presente Contrato establece los términos y condiciones de FERIA VEGANA., identificado en lo sucesivo bajo el nombre comercial de FERIA VEGANA que regulan el acceso y uso del sitio web www.feriavegana.com (en adelante, “EL SITIO”) y todos los sitios web adicionales de FERIA VEGANA (los “Sitios web de FERIA VEGANA”). Cualquier persona que haga uso de EL SITIO o de los servicios que presta FERIA VEGANA deberá sujetarse a los presentes términos y condiciones junto con las demás políticas establecidas por FERIA VEGANA.

Cualquier persona que no acepte estos términos y condiciones, mismos que tienen un carácter de obligatorio deberá de abstenerse de utilizar El SITIO y/o los servicios prestados por FERIA VEGANA.

Los servicios prestados por FERIA VEGANA sólo podrán ser utilizados por personas que cuenten con la capacidad legal para contratar.

POLÍTICAS DE ENTREGA, REEMBOLSO Y CANCELACIÓN DE PEDIDOS:

ENTREGAS

El domicilio donde se entregarán los productos será el ingresado al sistema al momento de realizar la compra. De haber un error en el domicilio en el sistema, no se puede garantizar que este se pueda corregir. En caso de existir un error en el domicilio señalado, o que este sea inaccesible y la orden no pueda ser entregada, se considerará como una “Entrega Fallida” y el equipo de atención al cliente hará llegar un email notificando al destinatario. Debido a que alguno de los productos que se exhiben a través de la plataforma son productos perecederos, los productos deberán ser destruidos y EL COMPRADOR no podrá ejercer su derecho de retracto o ningún tipo de derecho similar que podría corresponderle. En caso de que EL OPERADOR LOGÍSTICO pueda resguardar el producto, EL COMPRADOR tendrá 24 horas para recogerlo en el punto de resguardo o podrá reprogramar una nueva entrega con un costo adicional. En caso contrario, el producto deberá ser destruido.

El repartidor puede permanecer sólo 10 minutos en el lugar de entrega. Si el destinatario no se encuentra en el domicilio, se tratará de contactar al mismo para esperar instrucciones. Como alternativa, se hará el intento de entregar con algún conocido dentro del domicilio que tenga facultades para recibir el producto: familiar, compañero de trabajo, recepcionista, vigilante, etc. En caso de que el producto contenga alcohol, tabaco, o cualquier otra substancia exclusiva para mayores de edad, sólo EL COMPRADOR podrá recibir el paquete, y deberá presentar una identificación oficial que verifique su mayoría de edad.

En caso de que ninguna de estas opciones sea exitosa, el repartidor continuará su ruta y el equipo de atención a clientes hará llegar un correo notificando una “Entrega Fallida” al destinatario. Debido a que alguno de los productos que se exhiben a través de la plataforma son productos perecederos, los productos deberán ser destruidos y EL COMPRADOR no podrá ejercer su derecho de retracto o ningún tipo de derecho similar que podría corresponderle. En caso de que EL OPERADOR LOGÍSTICO pueda resguardar el producto, EL COMPRADOR tendrá 24 horas para recogerlo en el punto de resguardo o podrá reprogramar una nueva entrega con un costo adicional.

Todos los tiempos de entrega son estimados debido a los tiempos de elaboración que pueda tener EL VENDEDOR y a la operación de EL OPERADOR LOGÍSTICO, por lo que FERIA VEGANA hará sus mayores esfuerzos porque la entrega se realice en tiempo, pero no se hace responsable por la desviación con respecto a la fecha y hora estimada de entrega.

DIRECCIONES DE ENTREGA CON ACCESOS LIMITADOS

Cuando por políticas internas de una empresa o localidad (como hospitales y algunos corporativos), no se permita concretar la entrega como indicó EL COMPRADOR, se considerará como una “Entrega Fallida”. Debido a que alguno de los productos que se exhiben a través de la plataforma son productos perecederos, los productos deberán ser destruidos y EL COMPRADOR no podrá ejercer su derecho de retracto o ningún tipo de derecho similar que podría corresponderle. En caso de que EL OPERADOR LOGÍSTICO pueda resguardar el producto, EL COMPRADOR tendrá 24 horas para recogerlo en el punto de resguardo o podrá reprogramar una nueva entrega con un costo adicional.

ENTREGA DE REGALOS RECHAZADOS

En caso de que el destinatario no quiera recibir el regalo se le notificará al COMPRADOR. Si desea, se puede programar una nueva dirección de envío por un costo adicional; de lo contrario se considerará como una “Entrega Fallida”. Debido a que alguno de los productos que se exhiben a través de la plataforma son productos perecederos, los productos deberán ser destruidos y EL COMPRADOR no podrá ejercer su derecho de retracto o ningún tipo de derecho similar que podría corresponderle. En caso de que EL OPERADOR LOGÍSTICO pueda resguardar el producto, EL COMPRADOR tendrá 24 horas para recogerlo en el punto de resguardo o podrá reprogramar una nueva entrega con un costo adicional.

CANCELACIONES POR PARTE DEL COMPRADOR

En caso de que el comprador desee cancelar el pedido de compra deberá de:

  • Enviar un correo electrónico a cancelacion@laferiavegana.com, El estatus del pedido deberá de ser Nuevo o Por Confirmar.

  • En caso de que EL COMPRADOR haya solicitado la cancelación del pedido de compra respectivo y el producto haya sido entregado a EL COMPRADOR, la cancelación no procederá.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En caso de que el producto no haya llegado en las condiciones acordadas, se puede solicitar un código de compra por la cantidad pagada, o puede solicitar un cambio por otro producto dentro de la plataforma con un valor total del mismo precio pagado o menor. Si EL COMPRADOR no recibe el producto, podrá solicitar una devolución por el monto pagado, y ésta se procederá dentro de los siguientes 20 días hábiles.

Si EL COMPRADOR considera que EL VENDEDOR violó una de las políticas de FERIA VEGANA, y desea la devolución de su dinero podrá hacer una solicitud al equipo de atención a clientes de FERIA VEGANA dentro de las primeras 24 horas después de recibir su producto. FERIA VEGANA llevará a cabo una investigación de las acusaciones. Los resultados de dicha investigación se compartirán con EL COMPRADOR y en caso de concordar con el reclamo de EL COMPRADOR se procederá a generar una devolución dentro de los siguientes 25 días hábiles.

INCONFORMIDAD CON EL PRODUCTO

Los productos vendidos a través de FERIA VEGANA pueden ser artesanales y pueden existir variaciones entre las fotografías y los productos entregados. En caso de estar inconforme con un producto o una tienda, podrá dar retroalimentación del producto o de la tienda a través de las encuestas de satisfacción o de las reseñas de los productos. En caso de requerir un cambio o devolución deberá seguir los pasos de cambios o devoluciones.

CONTRACARGO

En caso de que se presente una reclamación por cargo a tarjeta de crédito o débito no reconocida por EL COMPRADOR (denominado “CONTRACARGO”),  FERIA VEGANA se reserva el derecho de iniciar la acción legal, coadyuvando con el Ministerio Público y la Institución Financiera para iniciar la Averiguación Previa por la comisión de un delito. Así mismo, FERIA VEGANA podrá tomar las medidas que considere necesarias dentro del marco de la Ley para recuperar los productos si estos fueron entregados a EL COMPRADOR.

La baja de EL COMPRADOR del portal de FERIA VEGANA, no exime de su responsabilidad de pago por operaciones realizadas durante la vigencia de la misma en el portal de FERIA VEGANA.

INSCRIPCIÓN

Para hacer uso de los Sitios web de FERIA VEGANA o de los servicios prestados por FERIA VEGANA, EL COMPRADOR podrá optar por cualquiera de las siguientes opciones:

  • El COMPRADOR podrá crear una cuenta registrándose en la página web de FERIA VEGANA debiendo ingresar la información correspondiente en todos los campos con datos válidos de manera exacta, precisa y verdadera. En este caso EL COMPRADOR asume el compromiso de actualizar su información cuando exista algún cambio en la información previamente ingresada. FERIA VEGANA podrá utilizar diversos medios para identificar a los COMPRADORES, sin que esto implique que FERIA VEGANA se responsabilice por la certeza de la información provista por la persona que se ostente como EL COMPRADOR. Asimismo, EL COMPRADOR garantiza y responde, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de la información ingresada para su registro.

    FERIA VEGANA se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional con la finalidad de validar la información ingresada por EL COMPRADOR, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos COMPRADORES cuya información no haya podido ser comprobada. En este caso, se dará de baja la cuenta de EL COMPRADOR, sin que ello genere algún derecho a resarcimiento.

    FERIA VEGANA se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o bien a cancelar un registro previamente realizado con causa justificada, sin que esté obligado a notificar a EL COMPRADOR los motivos que dieron lugar a rechazar o cancelar el registro y sin que este hecho genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

  • EL COMPRADOR podrá ingresar a EL SITIO como invitado. En este supuesto, EL COMPRADOR podrá navegar sin limitación alguna por EL SITIO para ingresar a cualquiera de las Tiendas Afiliadas a FERIA VEGANA sin que requiera la creación de una cuenta para navegar y comprar.

 

PRIVACIDAD

De conformidad a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, FERIA VEGANA es el responsable de su información personal. En este sentido, le sugerimos leer el Aviso de Privacidad, al cual se sujeta el tratamiento de la información personal de EL COMPRADOR en la página web de la FERIA VEGANA, sus filiales y/o subsidiarias.

FERIA VEGANA en todo momento dará cumplimiento a las leyes de protección de datos aplicables y a los términos de su Aviso de Privacidad con respecto a los datos e información proporcionados por EL COMPRADOR. Derivado de lo anterior FERIA VEGANA hace saber a EL COMPRADOR que podrá usar los datos e información que publique para fines estadísticos, de mercadotecnia, promocionales, entre otros.

El aviso de privacidad podrá ser consultado en la siguiente dirección web: https://feriavegana.com/index.php/politica-privacidad

El COMPRADOR autoriza a FERIA VEGANA a utilizar su información personal para fines propios de la operación en EL SITIO o en los sitios web de FERIA VEGANA. FERIA VEGANA por su parte, se obliga a no transmitir, ceder o enajenar de forma alguna sus datos a favor de un tercero, salvo que hubiere recabado previamente el consentimiento de EL COMPRADOR para dichos efectos, a excepción de nombre y correo electrónico para fines informativos, promocionales o publicitarios. Si EL COMPRADOR lo desea, en cualquier momento y a través de los medios dispuestos para tal efecto, podrá solicitar que lo excluyan de las listas para el envío de información promocional o publicitaria.

FERIA VEGANA utiliza tecnología de cookies y de rastreo de IP cuando un COMPRADOR navega por El SITIO o Los Sitios web de FERIA VEGANA ,lo anterior le permite reconocer a los COMPRADORES registrados sin que tengan que ingresar su correo electrónico cada vez que acceden a los Sitios web de FERIA VEGANA y recopilar cierta información de sus coincidencias, preferencias y operaciones. Recuerda que puedes configurar tu navegador para aceptar, gestionar o rechazar todas o algunas cookies, así como eliminar las descargadas o instaladas en tu dispositivo. Sin embargo, es posible que el rechazo por parte de EL COMPRADOR para que FERIA VEGANA mantenga un registro de sus cookies podrá afectar el mejor funcionamiento de EL SITIO o de Los Sitios web de FERIA VEGANA con respecto a dicho COMPRADOR. En caso de permitir la utilización de esta tecnología, EL COMPRADOR consiente que la información personal que así se obtenga, podrá ser utilizada para analizar sus preferencias, para definir y ejecutar políticas de marketing personalizadas y para otras aplicaciones vinculadas en EL SITIO o Los Sitios web de FERIA VEGANA y/o de sus filiales, subsidiarias o asociadas.

CONDICIONES DE COMPRA

El COMPRADOR podrá comprar en línea entrando al sitio web de FERIA VEGANA en www.feriavegana.com. En dicho sitio, será desplegado un catálogo de tiendas en la sección nominada LISTA DE TIENDAS.

Una vez dentro de la tienda, podrá revisar el desplegado de productos y, en caso de querer manifestar su intención de compra, deberá dar clic sobre la imagen del producto que se trate; la imagen será ampliada y será desplegada la información y disponibilidad de dicho producto, en caso de que la información proporcionada se ajuste a las necesidades de EL COMPRADOR éste deberá dar clic en el botón COMPRAR.

Hecho lo anterior, se desplegará una nueva ventana dividida en los siguientes apartados:

  • El apartado “Datos de contacto” pedirá al Comprador iniciar sesión para comenzar la compra o registrar sus datos de manera manual.

  • El apartado “Datos de envío” solicitará información acerca del tipo de envío que éste requiere, así como calle con número (tanto interior como exterior), colonia, alcaldía, código postal, ciudad y estado, donde deberá realizarse la entrega.

  • El apartado “Forma de pago” pide seleccionar como medio de pago cualquiera de las opciones que se ofrecen:  PayPal; Depósito Bancario; Depósito en Tiendas de conveniencia, Mercado Pago.

Si se selecciona Depósito en Tiendas de conveniencia, se enviará la información de la orden y el código de pago al correo electrónico de EL COMPRADOR, así como el establecimiento donde podrá realizar el pago correspondiente.

En una parte de la pantalla se mostrará el nombre de la tienda, nombre del producto, costo, número de piezas, descuentos y costos de envío, así como el costo total de su compra. Al llenar este formulario, y dar clic en el botón ‘pagar orden’ se enviará automáticamente una notificación vía correo electrónico al cliente para informar el estatus de su orden y compra. Conforme el proceso de compra actualice el estatus de las órdenes generadas, se enviarán notificaciones para el cliente directamente al correo electrónico registrado.

FERIA VEGANA cuenta con medidas de seguridad disponibles para el manejo de la información de compra, así mismo, la FERIA VEGANA manifiesta que no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por EL COMPRADOR. Únicamente EL AGREGADOR quien funge como entidad procesadora de pago tiene acceso a estos datos a efecto de poder operar las transacciones. Es importante resaltar que, EL AGREGADOR es un tercero totalmente ajeno a FERIA VEGANA, por lo que FERIA VEGANA no puede responder por el uso que dé a dichos datos.

Por su parte, FERIA VEGANA, preocupado por la seguridad de sus compradores y de las transacciones que éstos realicen a través del Sitio Web de FERIA VEGANA, ha implementado un programa de detección de posibles operaciones fraudulentas, por lo que FERIA VEGANA se reserva el derecho a solicitar información, confirmaciones y/o documentos adicionales a EL COMPRADOR, aún después de haber realizado una o más compras a través de EL SITIO, mediante llamada telefónica o correo electrónico dirigidos al número o la cuenta proporcionada por EL COMPRADOR, con la finalidad de informar a EL AGREGADOR que EL COMPRADOR efectivamente realizó y autorizó dicha(s) compra(s) y que éste pueda permitir la(s) transacción(es) respectiva(s).

Reconoce EL COMPRADOR que FERIA VEGANA no es productor, proveedor, expendedor, ni agente de los productos que exhibe, ya que opera sólo como una plataforma tecnológica que permite el encuentro de COMPRADORES y VENDEDORES para la solicitud de encargos.

ENVÍO DE PRODUCTOS

El tiempo de entrega estimado del producto inicia a partir de la confirmación de la recepción del pago de la orden por parte de EL AGREGADOR. Para realizar la entrega del producto en el domicilio registrado por EL COMPRADOR, será necesario que la persona firme de recibido, y se identifique con un documento oficial (credencial para votar, pasaporte o forma migratoria aplicable en su caso), en cuyo caso el personal de mensajería podrá solicitar una copia fotostática del mismo o tomar una fotografía del documento de identificación mostrado únicamente para generar el expediente correspondiente. En caso de que el producto contenga alcohol, tabaco, o cualquier otra substancia exclusiva para mayores de edad, sólo EL COMPRADOR podrá recibir el paquete, y deberá presentar una identificación oficial que verifique su mayoría de edad.

Los productos y/o servicios publicados por las tiendas en el portal de FERIA VEGANA no incluyen servicios de instalación, ajustes, configuración ni adaptaciones de ningún tipo, salvo que el producto o servicio contratado explícitamente lo indique. Para el caso de mensajería, esta se entrega a la entrada del domicilio indicado.

COMPORTAMIENTO ILEGAL

El COMPRADOR acepta no: (I) Utilizar los Sitios web de FERIA VEGANA para fines ilícitos, en violación a las leyes y regulaciones aplicables, cualquier disposición de cualquier mercado de valores nacional o de cualquier otro tipo, y cualquier regulación que tenga fuerza de ley; (II) Publicar páginas web que contengan vínculos que inicien descargas de material en franca infracción de propiedad intelectual o que sea ilícito; (III) Acosar u hostigar de manera electrónica a otra persona; (IV) Participar en cualquier actividad de internet que viole los derechos de privacidad de otras personas, incluyendo sin limitación, recabar y distribuir información sobre compradores de Internet sin su autorización, con excepción de lo que permita la ley; (V) Realizar rifas, sorteos o concursos por internet que violen las leyes aplicables.

COMPORTAMIENTO PERJUDICIAL

Como condición adicional para el uso y acceso a los Sitios web de FERIA VEGANA, EL COMPRADOR acepta no: (I) publicar, distribuir o transmitir cualquier gusano, virus, archivo u otro código, archivo o programa perjudicial por medio de los sitios web de FERIA VEGANA; (II) ingresar o introducir información de carácter obsceno o mecanismos para captar o distorsionar información, ni hipervínculos“ links” no autorizados o publicidad no autorizada; (III) ejecutar cualquier programa que ofrezca un servicio o recurso a otras personas, incluyendo sin limitación, redireccionamiento de puertos o servidores proxy; (IV) interferir, afectar o perjudicar en cualquier modo los sitios web de FERIA VEGANA o los servidores o redes conectados a dichos sitios; (V) ejecutar programas o configurar especialmente equipos de tal manera que mantengan una conexión de marcado activa aunque no se use o de cualquier otra forma eludir la desconexión automática por inactividad, a menos que se provea una cuenta de acceso dedicado; (VI) utilizar los sitios web de FERIA VEGANA en violación de las disposiciones de cualquier otro proveedor de sitios web, en dichos sitios web, salas de chat o elementos similares; (VII) utilizar los sitios web de FERIA VEGANA para acceder a las cuentas de otras personas sin su autorización; (VIII) intentar vulnerar las medidas de seguridad de FERIA VEGANA o de otra entidad, obtener o eludir las contraseñas de otras personas; (IX) participar en ataques de denegación de servicio, esto es, en acciones diseñadas para afectar el acceso a la red bombardeando un sitio o cualquier red de Internet con tráfico inútil.

El equipo de Servicio al Cliente y las tiendas de FERIA VEGANA son parte de una comunidad amistosa y de respeto. En el caso de recibir comentarios ofensivos, con groserías, o tonos de agresión EL COMPRADOR podría perder su derecho de utilizar la plataforma.

RESTRICCIONES DE EDAD

Los Sitios web de FERIA VEGANA están diseñados para ser usados por individuos que tengan por lo menos 18 años de edad cumplidos en adelante. Los compradores menores a 18 años de edad deben obtener la ayuda de sus padres o tutores para utilizar el Sitio web.

PROTECCIÓN DE PROPIEDAD INTELECTUAL 

Los Sitios web de FERIA VEGANA son propiedad de y operados por FERIA VEGANA y/o sus empresas afiliadas o subsidiarias y están protegidos por las leyes de derecho de autor y propiedad industrial aplicables en los Estados Unidos Mexicanos, así como por los tratados internacionales de la materia celebrados por los Estados Unidos Mexicanos. Los derechos de autor sobre el contenido y el software proporcionado serán en todo momento propiedad de FERIA VEGANA. Asimismo, todas las marcas, avisos comerciales, diseño, logos, textos, gráficos o cualquier objeto sujeto a la propiedad industrial o intelectual, son propiedad de FERIA VEGANA, o bien han sido proporcionados con la autorización correspondiente del titular.

Toda aquella persona que haga uso de las marcas, avisos comerciales, diseños o cualesquier otro derecho de FERIA VEGANA con fines comerciales y sin la autorización de FERIA VEGANA, será sujeto a las acciones legales que correspondan por derecho a FERIA VEGANA, incluyendo acciones civiles, penales o administrativas. Por lo anterior, los Usuarios de este sitio web se comprometen a no reproducir ni utilizar la materia objeto de propiedad intelectual de este sitio sin la debida autorización.

Quedan reservados todos los derechos no otorgados expresamente en éstos Términos y Condiciones. El material de los Sitios web de FERIA VEGANA no podrá reproducirse, distribuirse o transmitirse de forma alguna sin autorización previa y por escrito de FERIA VEGANA.  Todo el material contenido en los Sitios web de FERIA VEGANA se publicará únicamente para fines lícitos.

Cualquier información que los Usuarios introduzcan en los espacios públicos disponibles del sitio FERIA VEGANA será del dominio público, salvo todo aquello protegido por la Ley Federal del Derecho de Autor o la Ley de la Propiedad Industrial vigente en México.

FERIA VEGANA se reserva el derecho de usar, mostrar, modificar, compartir, publicar, distribuir, involucrar en trabajos futuros, y usar comercialmente fotografías, imágenes, videos, listas, comentarios, ideas, notas, conceptos o cualquier otra información, contenido o material, u otro término que los Usuarios realicen o carguen al sitio FERIA VEGANA; es decir, el Usuario cede y otorga a favor de FERIA VEGANA el derecho sobre, y/o el derecho a utilizar de manera indefinida, todos los derechos de autor y propiedad intelectual de la información y contenidos que comparta a través del sitio feriavegana.com, sin contraprestación de ningún tipo al Usuario ni a tercero alguno, con excepción de lo protegido por la legislación de propiedad intelectual y/o industrial vigente en México.

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD DE FERIA VEGANA

Al utilizar los sitios web de FERIA VEGANA sus filiales y/o subsidiarias, usted acepta expresamente que el uso de los sitios web de FERIA VEGANA es bajo propio riesgo. Los sitios web de FERIA VEGANA se ofrecen tal como están y según estén disponibles. FERIA VEGANA no garantiza que el uso de los sitios web de FERIA VEGANA estará libre de interrupciones o de errores involuntarios.

FERIA VEGANA expresamente rechaza garantizar, ya sea expresa o implícitamente, incluyendo sin limitar por medio del otorgamiento de cualquier garantía sobre la propiedad, comerciabilidad o aptitud que se requiera para un fin específico al máximo grado posible bajo las leyes aplicables. Ninguna información verbal ofrecida por FERIA VEGANA constituirá garantía alguna.

FERIA VEGANA no será responsable bajo circunstancia alguna de los daños y perjuicios directos, indirectos, incidentales, especiales o consecuenciales, causados por el mal uso o inhabilidad de EL COMPRADOR de los sitios web de FERIA VEGANA, incluyendo sin limitación, los daños o perjuicios que puedan originarse en caso que EL COMPRADOR se apoye de información publicada a través de los sitios de FERIA VEGANA, que resulte ser producto de un error, omisión, interrupción, supresión y/o, corrupción del VENDEDOR o de algún archivo proporcionado por éste. En cuyo caso, El VENDEDOR, como el proveedor del servicio de venta y comercialización de productos y/o alimentos, será responsable de resarcir cualquier daño o perjuicio que le resulte imputable de dicha venta y comercialización. Este párrafo aplicará a todo contenido, producto y servicio ofrecido por medio de cualquiera de los sitios web de FERIA VEGANA y que no sea atribuible, que no quede bajo el control o que no hubiere sido posible prevenir o evitar por parte de FERIA VEGANA.

FERIA VEGANA en ningún caso garantiza la veracidad y calidad de los productos, servicios, información o cualquier otro tipo de material que sea adquirido u obtenido por medio de los sitios web de FERIA VEGANA, de igual manera FERIA VEGANA no garantiza que los productos adquiridos cumplirán o deban cumplir con las expectativas de EL COMPRADOR. El VENDEDOR, como el proveedor del servicio de venta y comercialización de productos y/o alimentos, será responsable de resarcir cualquier daño o perjuicio que le resulte imputable de dicha venta y comercialización.

RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

FERIA VEGANA se excluye de responsabilidad sobre lo siguiente:

  • El Usuario es el único responsable sobre el uso que le dé a dicha página web. Declara que entra a esta dirección electrónica bajo su propia cuenta y riesgo, y que el simple hecho de navegar en este sitio implica el consentimiento tácito y expreso del Usuario sobre la aceptación y respeto de los presentes términos y condiciones y la política de privacidad publicada en la página de FERIA VEGANA.

  • El uso que se haga de esta página por los Usuarios, se compromete a ser únicamente para las propias necesidades de quienes tengan acceso a este sitio web, y no a ser utilizado directa o indirectamente o de cualquier forma por éstos, para la explotación comercial de los servicios y/o productos que FERIA VEGANA pueda ofrecer. Los Usuarios podrán electrónicamente copiar e imprimir porciones del sitio solo para materiales de uso personal y no comercial. El uso que no cuente con el consentimiento por escrito de feriavegana.com se encuentra estrictamente prohibido.

  • FERIA VEGANA no asume la responsabilidad por las comunicaciones hechas entre los Usuarios de www.feriavegana.com,  sus demás plataformas, ni ningún otro tipo de contenido o archivos electrónicos compartidos entre estos.

  • FERIA VEGANA no se hace responsable por el contenido de cualquier otra página web que esté ligada a feriavegana.com; estos sitios pueden no están relacionados y/o alineados con los presentes términos, las políticas de privacidad o confidencialidad en la información personal. FERIA VEGANA no se hace responsable por los datos que el usuario comparta o proporcione con dichos sitios web.

  • Las cuentas y contraseñas que los Usuarios establezcan para Feriavegana.com, son responsabilidad única de los Usuarios, y FERIA VEGANA no se hace responsable de ninguna forma por las mismas.

  • FERIA VEGANA se reserva el derecho de cambiar, modificar o suspender el contenido de éste sitio web (Feriavegana.com) en cualquier momento y sin previo aviso. FERIA VEGANA no será responsable por las implicaciones que esto pueda causar en los Usuarios. Además de poder restringir en su totalidad el acceso a esta página web y eliminar todo tipo de contenido que obre por parte de FERIA VEGANA.

 

TÉRMINOS DE USO

Estos Términos y Condiciones se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, sin referencia a sus disposiciones en materia de conflictos de ley. Si cualquier parte de estos Términos de Uso deviene ilegal, inválida o no aplicable, dicha parte será separada y no afectará la validez y cumplimiento de las disposiciones restantes. FERIA VEGANA podrá modificar estos Términos de Uso en cualquier momento mediante la actualización, notificación y aceptación de EL COMPRADOR de los nuevos términos y condiciones. EL COMPRADOR deberá aceptar dichas modificaciones para continuar utilizando los servicios de FERIA VEGANA.

 

USO DEL SERVICIO PARA VENDEDORES

El presente Contrato establece los términos y condiciones de la FERIA VEGANA., que regulan el acceso y uso del sitio web www.feriavegana.com (en adelante, “EL SITIO”) y todos los sitios web adicionales de la FERIA VEGANA. Cualquier persona que haga uso de EL SITIO, venda a través de EL SITIO, o que haga uso de los servicios que presta la FERIA VEGANA deberá sujetarse a los presentes términos y condiciones junto con las demás políticas establecidas por la FERIA VEGANA.

Cualquier persona que no acepte estos términos y condiciones, mismos que tienen un carácter de obligatorio deberá de abstenerse de utilizar El SITIO y/o los servicios prestados por la FERIA VEGANA.

Los servicios prestados por FERIA VEGANA sólo podrán ser utilizados por personas que cuenten con la capacidad legal para contratar. 

 

POLÍTICAS DE ENTREGA, REEMBOLSO Y CANCELACIÓN DE PEDIDOS:

RECOLECCIONES

La dirección donde se recolectarán los productos será la ingresada al sistema al momento de que una tienda reciba una orden de compra. En caso de existir un error en la dirección señalada y la orden no pueda ser recolectada, se considerará como una “Recolección Fallida”, y el equipo de atención a vendedores se comunicará al remitente.

El repartidor puede permanecer un tiempo máximo de 10 minutos. En caso de que EL VENDEDOR quisiera programar una nueva recolección, se podrá hacer con un costo adicional, mismo que EL VENDEDOR deberá cubrir en su totalidad. De lo contrario, se procederá con una cancelación de la orden en el lugar de recolección. Si el remitente pide una extensión al tiempo de espera permitido, y EL OPERADOR LOGÍSTICO acuerda, se puede cobrar un monto adicional a EL VENDEDOR. Si el remitente no se encuentra en el domicilio, se tratará de contactar al mismo para esperar instrucciones. En caso de que esta opción no sea exitosa, el repartidor continuará su ruta y el equipo de atención a vendedores se comunicará para avisar que hubo una “Recolección Fallida” al remitente. El embalaje y la entrega completa de las especificaciones del producto es responsabilidad de EL VENDEDOR, y como consecuencia, es responsable de cualquier gasto que surja a partir de un embalaje o envío no apropiado o incompleto.

EL OPERADOR LOGÍSTICO se reserva el derecho de revisar el paquete si sospecha estar transportando algún producto ilícito o prohibido, y reportarlo a FERIA VEGANA.

DIRECCIONES DE RECOLECCIÓN CON ACCESOS LIMITADOS

Cuando por políticas internas de una empresa o localidad (como hospitales y algunos corporativos), no se permita concretar la recolección como indicó EL VENDEDOR, se considerará como una “Recolección Fallida”. En caso de que EL VENDEDOR quisiera programar una nueva recolección, se podrá hacer con un costo adicional; de lo contrario, se procederá con una cancelación de la orden.

CANCELACIONES POR PARTE DEL VENDEDOR

En caso de que EL VENDEDOR desee cancelar el pedido de compra deberá de comunicarse con el equipo de atención a vendedores antes de que se asigne a un OPERADOR LOGÍSTICO para recoger su producto. En caso de que ya se haya asignado un OPERADOR LOGÍSTICO, la cancelación puede llevar un costo asociado. Cancelaciones de pedidos por parte de EL VENDEDOR puede ser razón para suspender la tienda de EL VENDEDOR en la plataforma de la FERIA VEGANA.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El COMPRADOR podrá solicitar el cambio de un producto directamente con EL VENDEDOR. Queda a discreción de EL VENDEDOR otorgar este cambio.

Si EL COMPRADOR considera que EL VENDEDOR violó una de las políticas de la FERIA VEGANA, y desea la devolución de su dinero podrá hacer una solicitud al equipo de atención a clientes de la FERIA VEGANA dentro de las primeras 24 horas después de recibir su producto. La FERIA VEGANA llevará a cabo una investigación de las acusaciones. Los resultados de dicha investigación se compartirán con EL VENDEDOR y en caso de concordar con el reclamo de EL COMPRADOR se procederá a cobrar a EL VENDEDOR el monto para la devolución dentro de los siguientes 5 días hábiles.

EL VENDEDOR no podrá solicitar una devolución por gastos de subscripciones de la FERIA VEGANA.

PAGOS

EL VENDEDOR recibirá un pago de todas las órdenes acreedoras a pagos de forma periódica cada 15 días, en  Lunes siendo a mediados y final de cada mes.  Las órdenes acreedoras a pagos son aquellas órdenes entregadas en el periodo entre pagos. Cualquier penalización o cobro puede ser deducido del monto total a pagar. La FERIA VEGANA se reserva el derecho de escoger a EL AGREGADOR por el cual se va a distribuir este pago.

INSCRIPCIÓN

Para hacer uso de los sitios web de la FERIA VEGANA o de los servicios prestados por FERIA VEGANA, EL VENDEDOR deberá crear una cuenta registrándose en la página web de la FERIA VEGANA debiendo ingresar la información correspondiente en todos los campos con datos válidos de manera exacta, precisa y verdadera. En este caso, EL VENDEDOR asume el compromiso de actualizar su información cuando exista algún cambio en la información previamente ingresada. La FERIA VEGANA podrá utilizar diversos medios para identificar la información de EL VENDEDOR, sin que esto implique que la FERIA VEGANA se responsabiliza por la certeza de la información provista por la persona que se ostente como EL VENDEDOR. Asimismo, EL VENDEDOR garantiza y responde, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de la información ingresada para su registro.

La FERIA VEGANA se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional con la finalidad de validar la información ingresada por EL VENDEDOR, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos vendedores cuya información no haya podido ser comprobada. En este caso, se dará de baja la cuenta de EL VENDEDOR, sin que ello genere algún derecho a resarcimiento.

La FERIA VEGANA se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o bien a cancelar un registro previamente realizado, con causa justificada, sin que esté obligado a notificar a EL VENDEDOR los motivos que dieron lugar a rechazar o cancelar el registro y sin que este hecho genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

PRIVACIDAD

De conformidad a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, la FERIA VEGANA es el responsable de su información personal. En este sentido, le sugerimos leer el Aviso de Privacidad, al cual se sujeta el tratamiento de la información personal de EL COMPRADOR en la página web de la FERIA VEGANA, sus filiales y/o subsidiarias.

 La FERIA VEGANA en todo momento dará cumplimiento a las leyes de protección de datos aplicables y a los términos de su https://feriavegana.com/index.php/politica-privacidad con respecto a los datos e información proporcionados por EL VENDEDOR. Derivado de lo anterior,  la FERIA VEGANA hace saber a EL VENDEDOR que podrá usar los datos e información que publique para fines estadísticos, de mercadotecnia, promocionales entre otros. El aviso de privacidad podrá ser consultado en la siguiente dirección web https://feriavegana.com/index.php/politica-privacidad

El VENDEDOR autoriza a  la FERIA VEGANA utilizar su información personal para fines propios de la operación en EL SITIO o en los sitios web de  la FERIA VEGANA.  La FERIA VEGANA por su parte, se obliga a no transmitir, ceder o enajenar de forma alguna sus datos a favor de un tercero, salvo que hubiere recabado previamente el consentimiento de EL VENDEDOR para dichos efectos, a excepción de nombre y correo electrónico para fines informativos, promocionales o publicitarios. Si EL VENDEDOR lo desea, en cualquier momento y a través de los medios dispuestos para tal efecto, podrá solicitar que lo excluyan de las listas para el envío de información promocional o publicitaria.

 La FERIA VEGANA utiliza tecnología cookie y de rastreo de IP cuando un VENDEDOR navega por El SITIO o los sitios web de  la FERIA VEGANA, lo anterior le permite reconocer a los COMPRADORES registrados sin que tengan que ingresar su correo electrónico cada vez que acceden a los Sitios web de  la FERIA VEGANA y recopilar cierta información de sus coincidencias, preferencias y operaciones. El rechazo por parte de EL VENDEDOR para que  la FERIA VEGANA mantenga un registro de sus cookies podrá afectar el mejor funcionamiento de EL SITIO o de los sitios web de  la FERIA VEGANA con respecto a EL VENDEDOR. En caso de permitir la utilización de esta tecnología, EL VENDEDOR consiente que la información personal que así se obtenga, podrá ser utilizada para analizar sus preferencias, para definir y ejecutar políticas de marketing personalizadas y para otras aplicaciones vinculadas en EL SITIO o los sitios web de  la FERIA VEGANA y/o de sus filiales, subsidiarias o asociadas.

Conforme a la legislación aplicable en materia de protección de datos personales, el apartado “Privacidad” no será aplicable a la información de personas físicas en su calidad de comerciantes y profesionistas, así como de personas físicas que presten sus servicios para alguna persona moral o persona física con actividades empresariales y/o prestación de servicios (ej. representante legal, empleados, etc.), consistente únicamente en su nombre y apellidos, las funciones o puestos desempeñados, así como algunos de los siguientes datos laborales: domicilio físico, dirección electrónica, teléfono y número de fax; siempre que esta información sea tratada para fines de representación del empleador o contratista.

CONDICIONES DE VENTA

EL VENDEDOR reconoce ser el productor, proveedor, expendedor, agente, distribuidor y en general cualquier tipo de comercializador de los productos que exhibe y vende, tomando toda la responsabilidad sobre el contenido que incluye en la plataforma y los productos entregados a EL COMPRADOR. EL VENDEDOR confirma tener los derechos y/o autorización necesaria para la publicación de las marcas, fotografías y productos que suban a la plataforma.  La FERIA VEGANA se reserva el derecho de eliminar cualquier tienda y cualquier producto a la venta en su plataforma con causa justificada. EL VENDEDOR no podrá promocionar otro canal de venta distinto a  la FERIA VEGANA dentro de la plataforma de la FERIA VEGANA y dentro de las órdenes creadas en la FERIA VEGANA.

Si EL VENDEDOR llega a ser ofensivo, grosero o agresivo con cualquier integrante del equipo de la FERIA VEGANA, EL VENDEDOR será dado de baja de la plataforma.

PROTECCIÓN DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE LA FERIA VEGANA

Los Sitios web de  la FERIA VEGANA son propiedad de y operados por la FERIA VEGANA y/o sus empresas afiliadas o subsidiarias y están protegidos por las leyes de derecho de autor y propiedad industrial aplicables en los Estados Unidos Mexicanos, así como por los tratados internacionales de la materia celebrados por los Estados Unidos Mexicanos. Los derechos de autor sobre el contenido y el software proporcionado serán en todo momento propiedad de  la FERIA VEGANA. Asimismo, todas las marcas, avisos comerciales, diseño, logos, textos, gráficos o cualquier objeto sujeto a la propiedad industrial o intelectual, son propiedad de  la FERIA VEGANA, o bien han sido proporcionados con la autorización correspondiente del titular. EL VENDEDOR otorga a la FERIA VEGANA el derecho a utilizar sus marcas, avisos comerciales, diseño, logos, textos, gráficos, fotografías o cualquier otro derecho de propiedad intelectual sobre su negocio y productos para poder dar cumplimiento a los presentes términos y condiciones y mostrar su negocio y productos en los Sitios web de  la FERIA VEGANA.

Toda aquella persona que haga uso de las marcas, avisos comerciales, diseños o cualesquier otro de los derechos de  la FERIA VEGANA con fines comerciales y sin la autorización de  la La FERIA VEGANA, será sujeto a las acciones legales que correspondan por derecho a  la FERIA VEGANA, incluyendo acciones civiles, penales o administrativas. Por lo anterior, los Usuarios de este sitio web se comprometen a no reproducir ni utilizar la materia objeto de propiedad intelectual de este sitio sin la debida autorización.

Quedan reservados todos los derechos no otorgados expresamente en éstos Términos y Condiciones. El material de los Sitios web de  la FERIA VEGANA no podrá reproducirse, distribuirse o transmitirse de forma alguna sin autorización previa y por escrito de la FERIA VEGANA. Ningún vínculo a cualquiera de los Sitios web de la FERIA VEGANA podrá crearse sin autorización expresa y por escrito de  la FERIA VEGANA. En este acto  la FERIA VEGANA de manera expresa manifiesta que NO otorga ni pretende de manera implícita autorizar la cesión o el otorgamiento de cualquier tipo de derecho o licencia que recaiga sobre dicho material. Todo el material contenido en los Sitios web de  la FERIA VEGANA se publicará únicamente para fines lícitos.

Cualquier información que los Usuarios introduzcan en los espacios públicos disponibles del sitio  la FERIA VEGANA será del dominio público, salvo todo aquello protegido por la Ley Federal del Derecho de Autor o la Ley de la Propiedad Industrial vigente en México.

 La FERIA VEGANA se reserva el derecho de usar, mostrar, modificar, compartir, publicar, distribuir, involucrar en trabajos futuros, y usar comercialmente fotografías, imágenes, videos, listas, comentarios, ideas, notas, conceptos o cualquier otra información, contenido o material, u otro término que los Usuarios realicen o carguen al sitio  la FERIA VEGANA; es decir, el Usuario cede y otorga a favor de  la FERIA VEGANA el derecho sobre, y/o el derecho a utilizar de manera indefinida, todos los derechos de autor y propiedad intelectual de la información y contenidos que comparta a través del sitio feriavegana.com, sin contraprestación de ningún tipo al Usuario ni a tercero alguno, con excepción de lo protegido por la legislación de propiedad intelectual y/o industrial vigente en México.

PROPIEDAD INTELECTUAL DE VENDEDORES Y/O TERCEROS

Usted podrá subir Contenidos al Sitio. Si Usted o cualquier otra persona autorizada por Usted sube Contenido al Sitio, Usted será enteramente responsable por cualquier reclamación relacionada con su Contenido; lo anterior, con independencia de que Usted haya puesto a disposición del público su Contenido a través del Sitio, y sin perjuicio de que su Contenido se encuentre objetivado en textos, gráficos o audio, a través de cualquier mecanismo conocido o por conocerse.

Usted mantendrá los derechos de propiedad intelectual que Usted detente sobre su Contenido y al poner a disposición su Contenido a través del Sitio, usted declara y reconoce que:

No infringe derechos de propiedad intelectual de terceros, incluyendo derechos de autor, signos distintivos, invenciones, secretos industriales, etc.

Si Usted ha generado su Contenido en su calidad de empleado, o por comisión expresa de algún tercero, Usted cuenta con autorización para poner a disposición el Contenido a través del Sitio.

Su Contenido no es spam, no ha sido generado por una máquina, no está sujeto a restricciones legales en alguna materia específica; ni está diseñado para conducir el tráfico de usuarios a sitios de terceros, o a través de actos ilegales o que puedan confundir a los usuarios sobre la fuente de sus Contenidos.

Su Contenido no es pornográfico, contrario a la moral o a las buenas costumbres, ni incita a violencia en contra de individuos o entidades, así como tampoco viola el derecho a la libertad de expresión o derechos de privacidad de personas identificadas o identificables.

Su Contenido no ha sido preparado o diseñado de forma tal que conduzca a que Usted sea confundido por alguna otra persona física o moral, según corresponda.

Cuando Usted suba Contenidos al Sitio Usted le confiere al Sitio y se obliga a documentar en la forma que el Sitio lo requiera, una licencia mundial para usar, almacenar, reproducir, modificar, crear obras derivadas (incluyendo aquellas que resulten de la traducción, adaptación o cualquier otro cambio que debamos hacer a su Contenido para poder incluirlo en el Sitio, para la prestación de nuestros Servicios), divulgar, publicar, comunicar o transmitir públicamente y distribuir su Contenido.

En caso de que se haga del conocimiento del Sitio que los Contenidos dispuestos, habilitados, alojados y/o transmitidos en el Sitio infringen Derechos de Terceros; contravienen alguna política interna del Sitio o han sido restringidos por resolución emitida por autoridad competente (el “Contenido Infractor”), el Sitio podrá, a su sola discreción y sin que ello constituya un incumplimiento de su parte a los presentes términos y condiciones: (i) remover, retirar, eliminar o inhabilitar el acceso al Contenido Infractor; (ii) realizar las acciones que estime necesarias para evitar que el Contenido Infractor se vuelva a subir al Sitio, y/o (ii) terminar la relación comercial con el responsable del Contenido Infractor, sin responsabilidad atribuible al Sitio.

Previo a implementar cualquiera de las acciones señaladas en los apartados (ii) y (iii) del párrafo anterior, el Sitio deberá tomar las medidas razonables para notificar al responsable del Contenido Infractor, otorgándole un plazo de tres días naturales para presentar un contra-aviso, en caso de contar con elementos para demostrar la titularidad/autorización con la que cuenta para el uso del Contenido Infractor, o justificar su uso de acuerdo con la Legislación Aplicable y solicitar que se restaure su contenido. Transcurrido el plazo anterior sin que el Sitio haya recibido contra-aviso alguno y/o evidencia que lo soporte, procederá a implementar cualquiera de las acciones previstas anteriormente bajo los incisos (ii) a (iii) según correspondan.

En caso de que el Sitio reciba un contra-aviso dentro del plazo señalado anteriormente, deberá en su caso, informar a la persona que haya presentado el aviso por el que originalmente se identificó al Contenido Infractor, quien tendrá un periodo de 15 días para evidenciar ante el Sitio haber iniciado un procedimiento judicial o administrativo, una denuncia penal o un mecanismo alterno de solución de controversias. En caso de que transcurra en exceso el plazo para que el Sitio reciba evidencia sobre las acciones emprendidas en contra del responsable del Contenido Infractor, el Sitio habilitará el Contenido, lo cual no le generará responsabilidad alguna por daños y perjuicios por violaciones a derechos de propiedad intelectual alguno.

Usted reconoce que tratándose de Contenido Infractor, el retiro, inhabilitación o suspensión unilateral del mismo, implementada por el Sitio de buena fé, con el propósito de impedir la violación de la Legislación Aplicable o para cumplir con un mandato de autoridad competente, por lo que Usted, no se reserva acción o reclamación alguna en contra del Sitio en caso de que se le considere responsable de Contenido Infractor y por ello, se le someta al mecanismo previsto en párrafos anteriores.

Para mayor información respecto a posibles disputas en materia de propiedad intelectual o Contenido Infractor (atención a avisos y contra-avisos), por favor contáctenos a contacto@laferiavegana.com.

En caso de detectar algún Contenido Infractor en esta aplicación que pudiera violentar sus derechos de autor, podrá hacerlo de nuestro conocimiento a través de un aviso que deberá incluir, por lo menos, la siguiente información:

  1. 1. Nombre y correo electrónico del titular (o representante legal) del Contenido que presuntamente se infringe en el Sitio;
  2. 2. Identificación del Contenido Infractor y especificar la ubicación electrónica del mismo;
  3. 3. Manifestar el sustento del derecho que le asiste, adjuntando el certificado de inscripción de su derecho de autor ante autoridades competentes.

Al respecto, le comentamos que en términos de la Ley Federal del Derecho de Autor, el Sitio, en su calidad de Proveedor de Servicios en Línea, no está obligado a supervisar, o monitorear sus redes para buscar activamente posibles violaciones a Derechos de Terceros, por lo que a falta de aviso con el que se haga de su conocimiento cierto la existencia de una presunta infracción, el Sitio se verá imposibilitado a tomar acción alguna en contra de dicho contenido, lo cual no le generará responsabilidad alguna por daños y perjuicios por violaciones en materia de derechos de autor.

COMPORTAMIENTO ILEGAL

El VENDEDOR acepta no: (I) utilizar los Sitios web de la FERIA VEGANA para fines ilícitos, en violación a las leyes y regulaciones aplicables, cualquier disposición de cualquier mercado de valores nacional o de cualquier otro tipo, y cualquier regulación que tenga fuerza de ley; (II) publicar páginas web que contengan vínculos que inicien descargas de material en franca infracción de propiedad intelectual o que sea ilícito; (III) acosar u hostigar de manera electrónica a otra persona; (IV) participar en cualquier actividad de internet que viole los derechos de privacidad de otras personas, incluyendo sin limitación, recabar y distribuir información sobre EL COMPRADOR de internet sin su autorización, con excepción de lo que permita la ley, y (V) realizar rifas, sorteos o concursos por internet que violen las leyes aplicables.

COMPORTAMIENTO PERJUDICIAL

Como condición adicional para el uso y acceso a los sitios web de la FERIA VEGANA, EL VENDEDOR acepta no: (I) publicar, distribuir o transmitir cualquier gusano, virus, archivo u otro código, archivo o programa perjudicial por medio de los sitios web de la FERIA VEGANA; (II) ingresar o introducir información de carácter obsceno o mecanismos para captar o distorsionar información, ni hipervínculos “links” o publicidad no autorizada; (III) ejecutar cualquier programa que ofrezca un servicio o recurso a otras personas, incluyendo sin limitación, redireccionamiento de puertos, servidores proxy; (IV) interferir, afectar o perjudicar en cualquier modo los sitios web de la FERIA VEGANA o los servidores o redes conectados a dichos sitios; (V) ejecutar programas o configurar especialmente equipos de tal manera que mantengan una conexión de marcado activa aunque no se use o de cualquier otra forma eludir la desconexión automática por inactividad, a menos que se provea una cuenta de acceso dedicado; (VI) utilizar los Sitios web de la FERIA VEGANA en violación de las disposiciones de cualquier otro proveedor de sitios web, en dichos sitios web, salas de chat o elementos similares; (VII) utilizar los sitios web de la FERIA VEGANA para acceder a las cuentas de otras personas sin su autorización; (VIII) intentar vulnerar las medidas de seguridad de la FERIA VEGANA o de otra entidad, u obtener o eludir las contraseñas de otras personas, y (IX) participar en ataques de denegación de servicio, esto es, en acciones diseñadas para afectar el acceso a la red bombardeando un sitio o cualquier red de Internet con tráfico inútil.

RESTRICCIONES DE EDAD

Los sitios web de la FERIA VEGANA están diseñados para ser usados por individuos que tengan por lo menos 18 años de edad cumplidos en adelante.

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD 

Al utilizar los sitios web de  la FERIA VEGANA sus filiales y/o subsidiarias, usted acepta expresamente que el uso de los sitios web de  la FERIA VEGANA es bajo propio riesgo. Los sitios web de la FERIA VEGANA se ofrecen tal como están y según estén disponibles.  la FERIA VEGANA no garantiza que el uso de los Sitios web de  la FERIA VEGANA estará libre de interrupciones o de errores involuntarios.

 La FERIA VEGANA expresamente rechaza garantizar, ya sea expresa o implícitamente, incluyendo sin limitar por medio del otorgamiento de cualquier garantía sobre la propiedad, comerciabilidad o aptitud que se requiera para un fin específico al máximo grado posible bajo las leyes aplicables. Ninguna información verbal ofrecida por  la FERIA VEGANA constituirá garantía alguna.

 La FERIA VEGANA no será responsable bajo circunstancia alguna de los daños y perjuicios directos, indirectos, incidentales, especiales o consecuenciales, causados por el mal uso o inhabilidad de EL VENDEDOR de los Sitios web de  la FERIA VEGANA, incluyendo sin limitación, los daños o perjuicios que puedan originarse en caso que EL VENDEDOR se apoye de información publicada a través de los sitios de  la FERIA VEGANA, que resulte ser producto de un error, omisión, interrupción, supresión y/o, corrupción de algún archivo no atribuible a  la FERIA VEGANA. Este párrafo aplicará a todo contenido, producto y servicio ofrecido por medio de cualquiera de los sitios web de  la FERIA VEGANA y que no sea atribuible, no quede bajo el control o que no hubiere sido posible prevenir o evitar por parte de  la FERIA VEGANA.

El VENDEDOR, como el proveedor del servicio de venta y comercialización de productos y/o alimentos, se hace responsable en su totalidad por el etiquetado, publicidad y calidad de sus productos en el entendido de que éste deberá cumplir con toda la legislación sanitaria aplicable al producto que venda y  la FERIA VEGANA únicamente actuará como intermediario para la venta. EL VENDEDOR se compromete y se hará responsable de resarcir cualquier daño o perjuicio y de sacar en paz y a salvo a  la FERIA VEGANA por cualquier incumplimiento con lo anterior y/o daño que le resulte imputable de dicha venta y comercialización, incluyendo cualquier error, omisión, interrupción, supresión y/o, corrupción de la información contenida en algún archivo o cualquier publicación que éste le proporcione a  la FERIA VEGANA para su publicación en cualquiera de los sitios web de  la FERIA VEGANA, ya sea ante el Usuario de  la FERIA VEGANA o ante la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor y cualesquier autoridad que corresponda.

RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

La FERIA VEGANA se excluye de responsabilidad sobre lo siguiente:

  • El Usuario es el único responsable sobre el uso que le dé a dicha página web. Declara que entra a esta dirección electrónica bajo su propia cuenta y riesgo, y que el simple hecho de navegar en este sitio implica el consentimiento tácito y expreso del Usuario sobre la aceptación y respeto de los presentes términos y condiciones y la política de privacidad publicada en la página de La FERIA VEGANA.

  • La FERIA VEGANA no asume la responsabilidad por las comunicaciones hechas entre los Usuarios de feriavegana.com, ni ningún otro tipo de contenido o archivos electrónicos compartidos entre estos.

  • La FERIA VEGANA no se hace responsable por el contenido de cualquier otra página web que esté ligada a feriavegana.com; estos sitios pueden no están relacionados y/o alineados con los presentes términos, las políticas de privacidad o confidencialidad en la información personal. La FERIA VEGANA no se hace responsable por los datos que el usuario comparta o proporcione con dichos sitios web.

  • Las cuentas y contraseñas que los Usuarios establezcan para feriavegana.com, son responsabilidad única de los Usuarios, y La FERIA VEGANA no se hace responsable de ninguna forma por las mismas.

OBSERVANCIA DE LOS TÉRMINOS DE USO

Estos Términos y Condiciones se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, sin referencia a sus disposiciones en materia de conflictos de ley. Cualquier y toda controversia sobre la validez o interpretación de estos Términos de Uso o su cumplimiento, será resuelta exclusivamente por un tribunal competente. Si cualquier parte de estos Términos de Uso deviene ilegal, inválida o no aplicable, dicha parte será separada y no afectará la validez y cumplimiento de las disposiciones restantes. La Feria Vegana podrá modificar estos Términos de Uso en cualquier momento mediante la actualización, notificación y aceptación de EL VENDEDOR de los nuevos términos y condiciones. EL VENDEDOR deberá aceptar dichas modificaciones para continuar utilizando los servicios de  La Feria Vegana.

X